REFLEXIONES Y RECUERDOS DE LA INFANCIA EN RESPENDA DE LA PEÑA

SALÓN DE PLENOS AYUNTAMIENTO RESPENDA DE LA PEÑA, LUNES 14 DE AGOSTO 12:00 HORAS

Desde el Centro Municipal de Mayores «MANUEL ALEXANDRE» del distrito Ciudad Lineal de Madrid, nos llegó una noticia que a través del taller desarrollado en el centro llamado «LA AVENTURA DEL CONOCIMIENTO», María García García «Maruja», vecina octogenaria, nacida en el municipio de Respenda de la Peña, ha escrito su primer libro de romances a través del cual cuenta costumbres y hechos acaecidos a través del tiempo en Respenda de la Peña.

Una vez presentado el libro en Madrid, en el mes de junio de 2023, desde el ayuntamiento se presenta el libro en nuestro municipio, dado que la autora se encuentra este verano entre nosotros, el lunes día 14 de agosto a las 12:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Maruja escribe por el placer de escribir, para difundir la cultura y la esperanza y ejercitar la mente y conservar la memoria y el razonamiento.

Si algún vecino está interesado en tener un libro, ponerse en contacto con el ayuntamiento de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 horas en el teléfono 979860151, y dependiendo de los que se pidan, sabremos el coste del ejemplar.